Montaje y Balanceo de Neumáticos

Aumenta la vida útil de tus neumáticos. ¿Sabías que alineando y balanceando los neumáticos de tu vehículo el desgaste del neumático es uniforme y consigue una durabilidad prolongada? Cuando los neumáticos de tu automóvil no están balanceadas el manejo de tu vehículo tiende a inclinarse hacia un lado haciendo la tarea de conducir mucho más compleja y peligrosa ¡Llevamos el mecánico la puerta de tu casa! 

– Balanceo de Neumáticos 

Balancear un automóvil es distribuir equitativamente el peso entre tus Neumáticos y llantas, Sabrás que tienes que balancear tus neumaticos cuando sientas una extraña vibración al conducir o detectar algunos ruidos cuando llevas alta velocidad. ¡Balanceando tus neumaticos puedes ahorrarte miles de kilómetros de desgaste en tus neumáticos!

– Alineación de Neumáticos

Alinear tus neumáticos consiste en ajustar la posición de tus llantas y conseguir la alineación perfecta de tus cuatro llantas consiguiendo uniformidad y la exactitud paralela entre sí. Notarás que tus neumáticos necesitan alinearse porque tu volante girará levemente hacía un lado y con el pasar del tiempo conseguirás un desgaste irregular.

LLAMAR AL

+56 9 8624 8859

RESERVA TU CITA

Trabajamos con las Mejores Marcas